viernes, octubre 20, 2017
Esports

84

El cap de setmana passat la ciutat de Sitges, va acollir una nova edició del seu tradicional Trofeu que aquest any comptava amb la participació de dues de les nostres patinadores: Anna Gil i Iris Pujol.
A més de les nostres esportistes, es va comptar amb la participació de diferents Clubs de Catalunya i França amb un total de 80 participants, en els diferents nivells i categories
Anna va obtenir un segon posat en la categoria Cadet i Iris va fer el mateix en la Categoria Juvenil.
Des del Club, donem les gràcies a les nostres entrenadores pel treball realitzat.
Animem a totes les nostres patinadores a seguir treballant recolzant-les perquè en un futur aconsegueixin nous reptes esportius.

IMG_5990

936

La localidad valenciana de Alberic, fue escenario este pasado sábado del Campeonato Provincial de patinaje artístico, que contó con siete de nues­tras mejores representantes pertenecientes al CPA Vinaròs.

La competición contó con una nutrida participación con la mayoría de l@s mejores patinador@s de las provincias de Valencia y Castellón. L@s de­portistas, el sábado por la mañana, tuvieron que realizar el Programa Obligatorio, o Disco Corto como se conoce habitualmente.

A partir de las 15,30 h. del sábado, tuvo lugar la competición de la Terce­ra Categoría y de todos los programas libres.

Las deportistas desplazadas de nuestra ciudad, fueron en:

TERCERA CATEGORÍA: Virginia Chesa Ferreres. CADETE: Anna Gil Berbel y Corinne Nolasco Canale.

JUVENIL: Iris Pujol Gómez y Paula Escura Roca.

JUNIOR: Irene Tomás Rodríguez y Patricia Gomis Miralles.

Una vez más algunas de nuestras patinadoras pudieron conseguir unos buenos resultados.

Destacamos el tercer puesto de Paula Escura en la Categoría Juvenil. El primer lugar obtenido por Irene Tomás y la segunda posición de Patricia Gomis en la Categoría Junior.

Aseguran así, su participación en el Campeonato Autonómico el próximo mes de mayo: Corinne Nolasco, Anna Gil, Irene Tomás y Patricia Gomis.

De nuevo, queremos felicitar a nuestras representantes y entrenadoras, y animarlas a seguir trabajando para que puedan conseguir en el futuro nue­vos y mejores logros deportivos

534

Fin de semana bueno para el club ya que se dieron buenos resultados para la mayoría de los equipos y además nuestro sénior autonómico se proclamó campeón y consiguió el ascenso a 1º Nacional a falta de una jornada. También destacar que nuestro infantil masculino quedo 2º y se clasifico para la siguiente fase.

ALEVÍN MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 36 – LOGOS SEDAVI NRANJA

Este fin de semana nuestro equipo jugó su último partido de competición en casa. La presión en defensa del equipo rival y los malos pases de nuestros jugadores marcaron la diferencia en el marcador a favor del equipo visitante.

 

INFANTIL MASCULINA

C.B GIL COMES VINARÒS 61 – C.B MONCADA 37

Gran partido del infantil del Vinaròs, ante un Moncada que hasta está jornada era el segundo clasificado, que ocupará los jugadores vinarocenses clasificándose para la fase tras la victoria.

 

CADETE FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 31 – C.B TABERNES BLANQUES 47

Último partido de la temporada para las chicas. El partido estuvo igualado hasta la media parte pero la falta de acierto en la segunda parte y los despistes defensivos nos pasaron factura y perdimos el partido. Ahora a trabajar para empezar la próxima temporada a tope

 

CADETE MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 61 – C.B BENICARLÓ 57

Partido muy igualado que se decidió en el último minuto donde el Vinaròs estuvo más centrado y muy acertado en los tiros libres. El partido transcurrió en mínimas diferencias para los dos equipos y donde las defensas dominaban a los ataques, los últimos minutos el Benicarló tomo ventaja de pocos puntos, pero la defensa del Vinaròs y los tiros libres hizo que los locales se llevaran en un partido que también podía haberlo ganado el Benicarló.

 

JÚNIOR MASCULINO TAU CASTELLÓN 67 – C.B GIL COMES VINARÒS 41

El equipo se trasladó a Castellón a jugar contra un equipo que está arriba de la clasificación. Las muchas faltas pitadas en contra y las pocas a favor, a la media parte 4 a 16, descentraron a los chicos que fueron a remolque todo el partido. Aunque el equipo a falta de un partido tiene asegurada la salvación se tiene que poner las pilas para acabar la temporada con buen sabor de boca

SENIOR 2º ZONAL

 

C.B GIL COMES VINARÒS 51 – VUB

Ayer, nuestro sénior B dijo adiós a una temporada que vino de menos a más. Derrota por 51 a 62 contra la Vall d’Uixó (segundo clasificado). Tras un mal primer cuarto en el aspecto defensivo con muchos contraataques en contra el equipo supo sustentarse con un inspiradísimo Toni Castro con 3/3 en triples que, calentó motores para convertir-se en el máximo anotador del partido, con un total de 5 triples. El equipo empezó a remar desde la defensa en el segundo cuarto para ponerse 7 abajo en el marcador volver a entrar en el partido. Un mal arranque de tercer cuarto condenó el equipo, llegándose a poner 24 puntos abajo en el marcador De nuevo, la garra y el coraje de este equipo supo remontar para ponerse otra vez a 7 puntos al final del partido, haciendo sufrir al equipo contrario hasta el final.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO

 

C.B LA POBLA 70 – C.B GIL COMES VINARÒS

Buen partido del Vinaròs que con esta victoria se proclama campeón y logra el ascenso de categoría a falta de una jornada. Gran temporada de un equipo que no salía como favorito pero que ha mantenido el liderato la mayoría de las jornadas. El partido fue dominado por el equipo visitante los 40 minutos con ventajas de de más de 10 puntos la mayoría del tiempo. Destacar la deportividad del equipo local que jugándose el descenso siempre actúa de manera deportiva.

Gran campaña y ahora esperamos que el día 23 de abril en el último partido de liga el pabellón se llene y sea una fiesta para reconocer el gran trabajo de los jugadores que han conseguido el campeonato de autonómica.

También destacar que en estas fiestas de Pascua se celebrara el III CLINIC MANOLO LLORACH el sábado en el pabellón de Vinaròs de 16 a 19 horas.

323

Duro fin de semana para el club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs. Tocaba jugar en las dos competiciones autonómicas que esta temporada está jugando Ironmans Vinaròs. El sábado tocaba a la categoría S-13 en la competición autonómica Catalana y el domingo a los S-15 en la autonómica Valenciana. Este es el resumen de este trepidante fin de semana.

S15

CATEGORÍA S-13: IRONMANS 42 – 0 IMPERIALS

Gran encuentro del equipo de Vinaròs con los jugadores muy concentrados y sabiendo que no podían fallar para mantener las opciones de play-offs. Después de un primer drive de ataque de Ironmans que no lograba avanzar yardas, la defensa pudo parar a Imperials y en el siguiente ataque ya más concentrados y dentro del partido no dieron opciones a los de Reus que no supieron encontrar ningún hueco llegando a sufrir 2 safetys por parte de Ironmans.

CATEGORÍA S-13: IRONMANS 32 – 6 WOLVES

Segundo encuentro contra los de Sarriá del Ter que ocupan la segunda posición en la clasificación por encima de Ironmans, partido decisivo que tuvo unos primeros minutos espectaculares del equipo de Vinaròs anotando en la primera jugada de los 3 primeros drives, Wolves contestaba con una anotación pero Ironmans Vinaròs estuvo fantástico, con un destacado Santi Matamoros en posición de Quarterback realizando buenas lecturas y conectando grandes pases con sus receptores Marc Saez y Gerard Plomer, apoyado por el rápido juego terrestre de Sebastián Casajuana, no dieron más opciones a Wolves que vieron como su defensa no podía con el juego ofensivo de Ironmans que convertía en Touchdown todos los drives de ataque.

Destacado papel de Pau Saez, Marius y Albert Albiol que aún siendo de categoría S-11, estuvieron como titulares en los dos encuentros demostrando un buen nivel de juego que va mejorando en cada encuentro

CATEGORÍA S15 : IRONMANS 7 – SHARKS 6

Primer encuentro del domingo de infarto. Unos Ironmans que acusaron el largo desplazamiento a las tierras alicantinas, no encontraban su juego frente a unos locales Alicante Sharks que se presentaron con muchos efectivos en el campo preparados para dar la sorpresa e imponerse a los de Vinaròs. Una fatídica intercepción de Sharks dejaba el balón a la yarda 2 de Ironmans cosa que Alicante Sharks no desaprovechó y anotó un Touchdown fallando el punto extra dejando el marcador 6-0. Ironmans Vinaròs no bajó los brazos y empezó a trabajar moviendo el balón, acercándose cada vez más en los ataques a la línea de goal y cuando quedaban menos de 2 minutos para finalizar el encuentro sucedió la jugada del partido, con el balón a 6 yardas de la zona de anotación el entrenador Víctor Casajuana pidió tiempo muerto que fue aprovechado para ajustar una jugada de engaño que culminó con un Touchdown de carrera de Carlos Oroz dejando el marcador 6-6 y todo por decidir en el punto extra. Entonces un gran pase de Gerardo Sancho a Jose Abel Serret en la zona de anotación subieron el punto decisivo que daba la victoria a Ironmans Vinaròs por un ajustado 7-6. Sharks tuvo unos segundos para intentar una anotación pero la defensa de Ironmans con Paula Casajuana en buena forma e Iñaki Gimenez que pese a ser su primer encuentro estuvo a buen nivel, no dejaron que Sharks completara llevandose una ajustadisima y trabajada victoria para Vinaròs. Destacado papel de David Monteiro que pese a no estar en plena forma por lesión estuvo con su equipo entrando en muchas jugadas y realizando un buen juego.

CATEGORÍA S15: IRONMANS 13 – 46 FIREBATS

Encuentro totalmente diferente frente a los invictos líderes de la competición que se presentaban con una amplia plantilla con mucha calidad y gran físico que no daba opciones a los de Vinaròs a entrar en el partido. Firebats culminaba todos sus ataques en anotación volcando su juego en el mismo jugador imparable. Pero pese a saber que el encuentro sería muy difícil, Ironmans lo aprovechó para mejorar y como hizo en el partido contra Sharks no bajar los brazos. Esto tuvo su recompensa realizando dos anotaciones, un punto extra y varias intercepciones al equipo de Valencia.

 

Después del parón de semana santa arrancará la recta final en todas las competiciones puesta la mirada en los playoffs de la autonómica Catalana y en escalar posiciones dentro de la competición autonómica Valenciana.

 

 

 

 

277

 S’ha millorat la il·luminació, a més de col·locar-se noves porteries i canviar la tanca metàl·lica perimetral

Amb la millora de la il·luminació, la col·locació de noves porteries de futbol sala i la reposició de la tanca metàl·lica perimetral per donar més seguretat als usuaris, finalitzen els treballs de millora de la zona esportiva de Pío XII a Vinaròs.

Guillem Alsina, regidor d’Obres i Serveis de l’Ajuntament, ha explicat que aquesta actuació parteix d’una proposta que es va rebre per part de diversos nens de la zona, els quals reclamaven un espai per poder practicar esport.
“Convidem als vinarossencs i les vinarossenques a gaudir d’aquest espai i demanem també que tinguen respecte i civisme, ja que és tasca de tots i totes ajudar a mantenir aquestes instal·lacions en les millors condicions”, ha afegit Alsina.

Aquests treballs, que han comptat amb el suport de la regidoria d’Esports, han suposat una inversió d’uns 2.000 euros per a la Regidoria d’Obres i Serveis i han estat portats a terme, en la seua major part, per la Brigada Municipal.

778

La nadadora infantil Llum Serret es va desplaçar fins a Gijón acompanyada del tècnic Albert Delmonte per participar en el Campionat Nacional infantil/junior.
El primer dia va nadar la prova de 800 lliures amb un bon resultat, el segon va nadar la prova de 400 lliures amb un temps de 4′ 35″38 i el últim dia va nadar la prova de 200 lliures amb una marca de 2′ 10″87 tot i guanyar la serie es va quedar a les portes d’entrar a la final.
Enhorabona i a seguir treballant!!!!!!!!

289

El Consell Municipal d’Esports (CME) de Vinaròs ha anunciat aquesta setmana un canvi d’imatge, amb la presentació d’un nou logotip identificatiu i una nova senyalització a les instal·lacions esportives i punts d’informació.
La regidora d’Esports, Begoña López, ha informat que aquesta nova imatge serà present a partir d’ara en totes les activitats realitzades pel CME, de manera que el logotip es pot veure ja en tots els cartells de la Campanya d’Esport Popular 2017.
Ignacio Chaler, tècnic municipal d’esports, ha explicat que s’ha apostat per una proposta gràfica més moderna i acolorida, que simbolitza tots els tipus d’esport que poden realitzar-se en les instal·lacions del CME: la “C” en blau, representa els esports aquàtics, la “M” verda els esports en el medi natural i la “e” ataronjada els esports de pista i platja. Finalment, el punt fa referència a una pilota en moviment.
A més d’això, ha afegit Chaler, també es disposarà d’un vehicle per al servei d’esports municipal, en el qual figurarà també la nova imatge corporativa del CME.

203

Aquest any el CME aposta per les inscripcions en línia i per oferir la possibilitat de participar de manera cronometrada a les proves

Aquest 22 de març s’ha presentat al Saló de Plens Municipal, el Calendari Esportiu 2017, dins de la Campanya d’Esport Popular que organitza el Consell Municipal d’Esports (CME).
Begoña López, regidora d’Esports, ha explicat que les activitats començaran el 8 d’abril, amb les celebracions pel Dia Mundial de l’Activitat Física, que coincidiran amb la I Jornada d’Esport en Família.
Posteriorment, el 7 de maig, es realitzarà la Marató Popular, un dels esdeveniments esportius amb més tradició a la localitat i més multitudinaris.
Pel 19 de maig està prevista també la Festa de l’Esport vinarossenc, que es realitza cada dos anys i on es reconeix l’esforç i la trajectòria dels esportistes locals més destacats.
Maig acabarà amb la Festa Final de les Escoles Esportives E.M.I.A.R.E. 16-17, coincidint gairebé amb el final del curs escolar.
Ja al juny, el dia 11, és quan tindrà lloc una altra de les activitats estrella de les que s’organitzen al llarg de tot l’any a la ciutat: el dia de la Bici.
El 17 de juny continua la programació amb el 5K Ciutat de Vinaròs, una activitat organitzada pel Club Esportiu Vinaròs però que aquest any també s’integra dins de la Campanya d’Esport Popular, igual que ocorre amb la Volta a Peu de Nadal del 24 de desembre.
Durant els mesos d’estiu també es desenvoluparan diverses activitats esportives, com la II Jornada d’Esport en Família, el 16 de juliol, o la IV 10K Nocturna Llagostí de Vinaròs, el 12 d’agost.
L’1 d’octubre se celebrarà la III Jornada d’Esport en Família i el 12 de novembre està programada la Caminada Popular i Cursa de Muntanya de l’Ermita, “una proposta que es va iniciar l’any passat i que va tenir molt bona acollida, per la qual cosa tornarà a repetir-se “, ha destacat López.
Inscripcions en línia, proves cronometrades i altres novetats

El tècnic d’esports municipal, Ignacio Chaler, ha avançat també algunes de les novetats que hi haurà aquest any dins d’aquesta campanya, que estrena un disseny de cartells per a cada activitat amb una mateixa línia gràfica.
A més d’aquesta millora en la imatge de la campanya, també s’ha canviat la forma d’inscripció, que passarà a ser principalment en línia, a través de la plataforma hj-crono.es. “D’aquesta manera es facilitarà a la població fer les inscripcions, aprofitant els avantatges de les noves tecnologies i evitant cues innecessàries”, ha assenyalat la regidora.
El tancament de les inscripcions per a cada activitat passarà a realitzar-se ara els dimecres a les 23:59 hores. Aquest avançament de la data límit busca evitar problemes d’organització d’última hora.
El lliurament de samarretes es realitzarà al Mercat Municipal, i no en les oficines del CME, els dijous, divendres i dissabtes al matí previs als esdeveniments esportius de cap de setmana. Pel que fa al preu d’inscripció de les proves, es manté la donació d’1 euro solidari i s’incrementa de 2 a 3 euros la inscripció per a cada prova en la modalitat normal, ja que s’ha inclòs en aquesta edició el cost de l’assegurança.
Els esportistes tindran també l’opció de participar en la modalitat cronometrada, de manera que els que estiguen interessats en aquesta opció, podran fer-ho a un preu de 5 euros per prova.
Finalment, ha assenyalat Chaler, es podran adquirir packs per a diferents proves, evitant que les persones que vulguen participar en diverses activitats hagin de fer les inscripcions individualment.
Tota la informació detallada i la programació en format digital es podrà consultar properament a la pàgina web del CME, així com en la pàgina web de l’Ajuntament de Vinaròs.

235

Este sábado 11 el equipo de fútbol americano y fútbol flag Ironmans Vinaròs disputó una jornada doble con las categorías S-13 y Open (+16).

Iniciaban por la mañana la categoría más joven de Ironmans con unos S-13 que se en enfrentaban contra el primer clasificado de la liga.

 

IRONMANS 13 – 19 ROOKIES

Partido emocionante, de los que gusta jugar con una diferencia de un Touchdown al finalizar el encuentro. Los errores cometidos por los de Vinaròs lastraron al equipo que estuvo en ocasiones por delante del marcador, pero cuando juegas contra el primero de la clasificación cualquier fallo decide el partido. Aún habiendo perdido con un resultado muy justo queda claro que Ironmans S-13 también va a luchar por estar en los playoffs y en la disputa del título.

 

IRONMANS 34 – 6 DRACS

Golpe en la mesa de los chavales en este partido, con el orgullo herido por haber perdido el partido anterior en los últimos minutos, entraron a por todas en este encuentro y enchufados desde el primer segundo, no dejaron opciones a unos Dracs que no bajaron las manos hasta el pitido final. Tanto el juego terrestre como el aéreo fue culminando siempre en la zona de anotación y una buena defensa que solo dejó escapar un big play dejaron un buen sabor de boca y con la moral muy alta para afrontar los siguientes encuentros contra Bocs y Fenix el próximo 26 de Marzo

 

Por la tarde les tocaba el turno a la categoría Open que después de un fatídico inicio de liga con 2 partidos perdidos, no tenía más opciones que ganar sus encuentros para ir escalando puestos en la clasificación y mantener opciones de clasificación en la fase final.

 

IRONMANS 42 – 0 IMPERIALS

Rozando la perfección, gran partido de Ironmans con un ataque fantástico que lograba completar casi todas las posesiones y una defensa perfecta que no dejó penetrar ningún ataque de Imperials. Los jugadores de Ironmans sabían de la importancia de este encuentro y muy concentrados lo ejecutaron y solucionaron en la media parte, pero en una competición con tantos participantes, el goal average puede ser clave, por lo que en la segunda parte continuaron pisando el acelerador hasta conseguir una contundente victoria.

 

IRONMANS 28 – 19 REDS

Jarro de agua fría en los primeros compases del partido ya que Reds se adelantó con dos jugadas profundas de su center y dejó un marcador 13-0 en contra de Ironmans. No se podía perder tiempo, había que entrar en el partido y Reds estaba sorprendiendo al equipo de Vinaròs. Pero se volvió a repetir, la concentración de los jugadores de Ironmans les hizo entrar en el partido, ejecutando las jugadas sin errores y ajustando la defensa, empezaron a mover el balón llegando a la media parte con 6 puntos de diferencia en contra en el marcador. Quedaba solo media parte para darle la vuelta y los jugadores no fallaron terminando el encuentro en unos minutos de infarto que al final dieron la victoria a Ironmans con una inyección de moral para enfrentar los próximos encuentros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies