El PP lamenta que el tripartito reduzca las atracciones infantiles en la...

El PP lamenta que el tripartito reduzca las atracciones infantiles en la jornada de Botigues al carrer

733

La edición de Les Botigues al carrer que se celebra hoy no cuenta con las habituales atracciones infantiles que en todas las ediciones anteriores se han instalado en la plaza Parroquial y que son siempre un motivo más para que las familias se acerquen al comercio local.

 

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha lamentado que “una vez más se demuestra que el tripartito no apoya con la fuerza necesaria al comercio local y que todo aquello que depende del gobierno local está en un claro retroceso”.

 

Gandía ha recordado que “primero pusieron todo tipo de pegas y problemas para celebrar Les Botigues al carrer, después vimos como no se ha realizado la rueda de prensa para dar a conocer esta edición y hoy observamos cómo han desaparecido los castillos hinchables que siempre se instalaban en la plaza Parroquial restando así alicientes para que las familias acudan a comprar al comercio local”.

 

Desde las filas populares ponían de manifiesto que “el comercio ha visto como el tripartito eliminaba en la práctica la bonificación del IBI que impulsó el gobierno del Partido Popular en la anterior legislatura y hoy se demuestra que Vinaròs tiene un tripartito que ni cree en el comercio ni le ayuda en aquello que depende de él”.

 

El portavoz popular solicitaba al tripartito “que se ponga las pilas y que apuesten de verdad por apoyar al comercio recuperando las bajadas de impuestos que existían hasta su llegada al poder y con políticas activas de fomento del comercio local”.