CRÓNICAS C.B GIL COMES VINARÒS 12/03/17

CRÓNICAS C.B GIL COMES VINARÒS 12/03/17

856

Fin de semana intenso para los equipos del club ya que compitieron todas las categorías y el sénior de 2º zonal jugo sábado y domingo.

PREBENJAMINES/ BENJAMINES

Los más pequeños se desplazaron al San Carlos de la Rápita a jugar la trobada que organizaba el club local Los más pequeños se lo pasaron en grande que es lo que toca en esta categoría y jugaron dos partidos en la mañana olvidándose de resultados y solo jugando y divirtiéndose. Los benjamines también jugaron dos partidos y ellos ya buscan un poco más el competir. 49-34 Primer partido del benjamín frente a Cantaires que presentaba un equipo que nada pudo hacer por la diferencia en el número de jugadores para presentar batalla. El acierto interior y exterior y la mejora en defensa dieron como resultado el liderato en el marcador ya desde el primer cuarto que se fue consolidando en los 3 siguientes, 26-22 segundo partido de los benjamines contra Cantaires F que aun siendo más igualado por el buen juego de pases del equipo contrario y su sincronización defensiva se consiguió resolver con acierto, lucha y algo de suerte en los últimos minutos

ALEVÍN MASCULINO

  1. B MASSAMAGRELL 42 – C.B GIL COMES VINARÒS 35

Buen partido de los alevines que compitieron en todo momento pero al final se les escapo la victoria ante un buen equipo. Poco a poco se va notando la mejoría.

ALEVÍN FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 26 – C.B AMPOLLA 45

Mal partido de las alevines de Vinarós que en ningún momento estuvieron en el partido jugando con mucha precipitación e individualismo.

INFANTIL MASCULINO

C.B BURRIANA 51 – C.B GIL COMES VINARÒS 56 CADETE FEMENINO

C.B MANISES 76 – C.B GIL COMES VINARÒS 19

 

Muy mal partido de las chicas contra el Manises. Sin intensidad defensiva sin ideas en ataque y con muchos errores en canastas fáciles. Si no jugamos en equipo y ponemos en práctica lo que aprendemos en los entrenamientos será difícil obtener resultados positivos.

CADETE MASCULINO

C.B BURRIANA 51 – C.B GIL COMES VINARÒS 45

Partido muy igualado que al final gano el equipo local debía al pésimo porcentaje en tiros libre del Vinarós 19 de 44. Esta derrota hace imposible optar por la primera plaza y ahora hay que luchar por la segunda, aunque también esta complicada.

JÚNIOR FEMENINO NOU BASQUET PATERNA 62 – C.B GIL COMES VINARÒS 45

Buen partido con diferencias de 5 a 10 puntos durante todo el partido. Al final el resultado fue más abultado de lo que se vio en el partido, debido a las muchas canastas fáciles falladas y los balones perdidos no forzados por el equipo visitante. Felicitar a los jugadores que se desplazaron al partido por su esfuerzo y compromiso.

JÚNIOR MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 56 – C.B BURRIANA 50

Partido con uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y victoria importante. Partido muy igualado que se resolvió en el último minuto donde el Vinarós supo tener más calma y jugo mejor y se llevó una victoria muy importante ante un buen equipo.

SENIOR MASCULINO 2º ZONAL

C.B BETERA 60 – C.B GIL COMES VINARÒS 39

Partido en que la veterinaria del equipo local se impuso a la juventud de los jugadores de Vinarós. Ambos equipos se presentaron al partido con tan solo siete efectivos y fue condicionante la baja forma física de los dos equipos, pero los jugadores visitantes tuvieron menos efectividad cara canasta y ello fue determinante para el resultado final.

C.B GIL COMES VINARÒS 48 – RIBA ROJA 49

Derrota dolorosa por la mínima en casa del sénior B. El equipo lleno de bajas pago caro unos 3 primeros cuartos con muchos errores tanto en el pase como en la definición. El equipo se supo rehacer con una presión muy intensa en todo el cuarto durante el último cuarto y recorto una diferencia de hasta 11 puntos a tan solo 1. El equipo demostró su poder competitivo en los instantes finales gracias a los juveniles que supieron mantener el listón alto. Al final 48-49 contra el Riba-Roja.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA

C.B GIL COMES VINARÒS 84 – C.B CASTELLÓN 81

Partido duro para los locales que fueron perdiendo durante todo el partido ante un equipo como el Castellón que si tuviera este nivel durante toda la liga estaría entre los 3 equipos de arriba. El Vinarós salió muy blando en defensa, cosa que aprovecho el equipo visitante para ponerse delante con ventajas de 6 a 12 puntos durante todo el partido. Hay que decir que el Castellón estuvo muy acertado en el triple metiendo 13 durante el partido. Al final el Vinarós se puso en zona y se les atraganto a los visitantes y unido al acierto en ataque de los locales en el último minuto se pudo ganar un partido que a falta de 3 minutos nadie pensaba que se pudiera ganar. Felicitar al equipo ya que también hay que decir que jugo muy mermado ya que la mayoría de los jugadores que jugaron estaban lesionados y jugaron demostrando su compromiso.