IRONMANS ENCUENTRA SU JUEGO

IRONMANS ENCUENTRA SU JUEGO

756

Este sábado 11 el equipo de fútbol americano y fútbol flag Ironmans Vinaròs disputó una jornada doble con las categorías S-13 y Open (+16).

Iniciaban por la mañana la categoría más joven de Ironmans con unos S-13 que se en enfrentaban contra el primer clasificado de la liga.

 

IRONMANS 13 – 19 ROOKIES

Partido emocionante, de los que gusta jugar con una diferencia de un Touchdown al finalizar el encuentro. Los errores cometidos por los de Vinaròs lastraron al equipo que estuvo en ocasiones por delante del marcador, pero cuando juegas contra el primero de la clasificación cualquier fallo decide el partido. Aún habiendo perdido con un resultado muy justo queda claro que Ironmans S-13 también va a luchar por estar en los playoffs y en la disputa del título.

 

IRONMANS 34 – 6 DRACS

Golpe en la mesa de los chavales en este partido, con el orgullo herido por haber perdido el partido anterior en los últimos minutos, entraron a por todas en este encuentro y enchufados desde el primer segundo, no dejaron opciones a unos Dracs que no bajaron las manos hasta el pitido final. Tanto el juego terrestre como el aéreo fue culminando siempre en la zona de anotación y una buena defensa que solo dejó escapar un big play dejaron un buen sabor de boca y con la moral muy alta para afrontar los siguientes encuentros contra Bocs y Fenix el próximo 26 de Marzo

 

Por la tarde les tocaba el turno a la categoría Open que después de un fatídico inicio de liga con 2 partidos perdidos, no tenía más opciones que ganar sus encuentros para ir escalando puestos en la clasificación y mantener opciones de clasificación en la fase final.

 

IRONMANS 42 – 0 IMPERIALS

Rozando la perfección, gran partido de Ironmans con un ataque fantástico que lograba completar casi todas las posesiones y una defensa perfecta que no dejó penetrar ningún ataque de Imperials. Los jugadores de Ironmans sabían de la importancia de este encuentro y muy concentrados lo ejecutaron y solucionaron en la media parte, pero en una competición con tantos participantes, el goal average puede ser clave, por lo que en la segunda parte continuaron pisando el acelerador hasta conseguir una contundente victoria.

 

IRONMANS 28 – 19 REDS

Jarro de agua fría en los primeros compases del partido ya que Reds se adelantó con dos jugadas profundas de su center y dejó un marcador 13-0 en contra de Ironmans. No se podía perder tiempo, había que entrar en el partido y Reds estaba sorprendiendo al equipo de Vinaròs. Pero se volvió a repetir, la concentración de los jugadores de Ironmans les hizo entrar en el partido, ejecutando las jugadas sin errores y ajustando la defensa, empezaron a mover el balón llegando a la media parte con 6 puntos de diferencia en contra en el marcador. Quedaba solo media parte para darle la vuelta y los jugadores no fallaron terminando el encuentro en unos minutos de infarto que al final dieron la victoria a Ironmans con una inyección de moral para enfrentar los próximos encuentros.