IRONMANS VINARÒS EN DOS COMPETICIONES

IRONMANS VINARÒS EN DOS COMPETICIONES

729

Duro fin de semana para el club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs. Tocaba jugar en las dos competiciones autonómicas que esta temporada está jugando Ironmans Vinaròs. El sábado tocaba a la categoría S-13 en la competición autonómica Catalana y el domingo a los S-15 en la autonómica Valenciana. Este es el resumen de este trepidante fin de semana.

S15

CATEGORÍA S-13: IRONMANS 42 – 0 IMPERIALS

Gran encuentro del equipo de Vinaròs con los jugadores muy concentrados y sabiendo que no podían fallar para mantener las opciones de play-offs. Después de un primer drive de ataque de Ironmans que no lograba avanzar yardas, la defensa pudo parar a Imperials y en el siguiente ataque ya más concentrados y dentro del partido no dieron opciones a los de Reus que no supieron encontrar ningún hueco llegando a sufrir 2 safetys por parte de Ironmans.

CATEGORÍA S-13: IRONMANS 32 – 6 WOLVES

Segundo encuentro contra los de Sarriá del Ter que ocupan la segunda posición en la clasificación por encima de Ironmans, partido decisivo que tuvo unos primeros minutos espectaculares del equipo de Vinaròs anotando en la primera jugada de los 3 primeros drives, Wolves contestaba con una anotación pero Ironmans Vinaròs estuvo fantástico, con un destacado Santi Matamoros en posición de Quarterback realizando buenas lecturas y conectando grandes pases con sus receptores Marc Saez y Gerard Plomer, apoyado por el rápido juego terrestre de Sebastián Casajuana, no dieron más opciones a Wolves que vieron como su defensa no podía con el juego ofensivo de Ironmans que convertía en Touchdown todos los drives de ataque.

Destacado papel de Pau Saez, Marius y Albert Albiol que aún siendo de categoría S-11, estuvieron como titulares en los dos encuentros demostrando un buen nivel de juego que va mejorando en cada encuentro

CATEGORÍA S15 : IRONMANS 7 – SHARKS 6

Primer encuentro del domingo de infarto. Unos Ironmans que acusaron el largo desplazamiento a las tierras alicantinas, no encontraban su juego frente a unos locales Alicante Sharks que se presentaron con muchos efectivos en el campo preparados para dar la sorpresa e imponerse a los de Vinaròs. Una fatídica intercepción de Sharks dejaba el balón a la yarda 2 de Ironmans cosa que Alicante Sharks no desaprovechó y anotó un Touchdown fallando el punto extra dejando el marcador 6-0. Ironmans Vinaròs no bajó los brazos y empezó a trabajar moviendo el balón, acercándose cada vez más en los ataques a la línea de goal y cuando quedaban menos de 2 minutos para finalizar el encuentro sucedió la jugada del partido, con el balón a 6 yardas de la zona de anotación el entrenador Víctor Casajuana pidió tiempo muerto que fue aprovechado para ajustar una jugada de engaño que culminó con un Touchdown de carrera de Carlos Oroz dejando el marcador 6-6 y todo por decidir en el punto extra. Entonces un gran pase de Gerardo Sancho a Jose Abel Serret en la zona de anotación subieron el punto decisivo que daba la victoria a Ironmans Vinaròs por un ajustado 7-6. Sharks tuvo unos segundos para intentar una anotación pero la defensa de Ironmans con Paula Casajuana en buena forma e Iñaki Gimenez que pese a ser su primer encuentro estuvo a buen nivel, no dejaron que Sharks completara llevandose una ajustadisima y trabajada victoria para Vinaròs. Destacado papel de David Monteiro que pese a no estar en plena forma por lesión estuvo con su equipo entrando en muchas jugadas y realizando un buen juego.

CATEGORÍA S15: IRONMANS 13 – 46 FIREBATS

Encuentro totalmente diferente frente a los invictos líderes de la competición que se presentaban con una amplia plantilla con mucha calidad y gran físico que no daba opciones a los de Vinaròs a entrar en el partido. Firebats culminaba todos sus ataques en anotación volcando su juego en el mismo jugador imparable. Pero pese a saber que el encuentro sería muy difícil, Ironmans lo aprovechó para mejorar y como hizo en el partido contra Sharks no bajar los brazos. Esto tuvo su recompensa realizando dos anotaciones, un punto extra y varias intercepciones al equipo de Valencia.

 

Después del parón de semana santa arrancará la recta final en todas las competiciones puesta la mirada en los playoffs de la autonómica Catalana y en escalar posiciones dentro de la competición autonómica Valenciana.