CB GIL COMES VINARÒS: CAMPEONES EN SENIOR AUTONÓMICA Y ASCENSO A PRIMERA...

CB GIL COMES VINARÒS: CAMPEONES EN SENIOR AUTONÓMICA Y ASCENSO A PRIMERA NACIONAL

868

Fin de semana bueno para el club ya que se dieron buenos resultados para la mayoría de los equipos y además nuestro sénior autonómico se proclamó campeón y consiguió el ascenso a 1º Nacional a falta de una jornada. También destacar que nuestro infantil masculino quedo 2º y se clasifico para la siguiente fase.

ALEVÍN MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 36 – LOGOS SEDAVI NRANJA

Este fin de semana nuestro equipo jugó su último partido de competición en casa. La presión en defensa del equipo rival y los malos pases de nuestros jugadores marcaron la diferencia en el marcador a favor del equipo visitante.

 

INFANTIL MASCULINA

C.B GIL COMES VINARÒS 61 – C.B MONCADA 37

Gran partido del infantil del Vinaròs, ante un Moncada que hasta está jornada era el segundo clasificado, que ocupará los jugadores vinarocenses clasificándose para la fase tras la victoria.

 

CADETE FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 31 – C.B TABERNES BLANQUES 47

Último partido de la temporada para las chicas. El partido estuvo igualado hasta la media parte pero la falta de acierto en la segunda parte y los despistes defensivos nos pasaron factura y perdimos el partido. Ahora a trabajar para empezar la próxima temporada a tope

 

CADETE MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 61 – C.B BENICARLÓ 57

Partido muy igualado que se decidió en el último minuto donde el Vinaròs estuvo más centrado y muy acertado en los tiros libres. El partido transcurrió en mínimas diferencias para los dos equipos y donde las defensas dominaban a los ataques, los últimos minutos el Benicarló tomo ventaja de pocos puntos, pero la defensa del Vinaròs y los tiros libres hizo que los locales se llevaran en un partido que también podía haberlo ganado el Benicarló.

 

JÚNIOR MASCULINO TAU CASTELLÓN 67 – C.B GIL COMES VINARÒS 41

El equipo se trasladó a Castellón a jugar contra un equipo que está arriba de la clasificación. Las muchas faltas pitadas en contra y las pocas a favor, a la media parte 4 a 16, descentraron a los chicos que fueron a remolque todo el partido. Aunque el equipo a falta de un partido tiene asegurada la salvación se tiene que poner las pilas para acabar la temporada con buen sabor de boca

SENIOR 2º ZONAL

 

C.B GIL COMES VINARÒS 51 – VUB

Ayer, nuestro sénior B dijo adiós a una temporada que vino de menos a más. Derrota por 51 a 62 contra la Vall d’Uixó (segundo clasificado). Tras un mal primer cuarto en el aspecto defensivo con muchos contraataques en contra el equipo supo sustentarse con un inspiradísimo Toni Castro con 3/3 en triples que, calentó motores para convertir-se en el máximo anotador del partido, con un total de 5 triples. El equipo empezó a remar desde la defensa en el segundo cuarto para ponerse 7 abajo en el marcador volver a entrar en el partido. Un mal arranque de tercer cuarto condenó el equipo, llegándose a poner 24 puntos abajo en el marcador De nuevo, la garra y el coraje de este equipo supo remontar para ponerse otra vez a 7 puntos al final del partido, haciendo sufrir al equipo contrario hasta el final.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO

 

C.B LA POBLA 70 – C.B GIL COMES VINARÒS

Buen partido del Vinaròs que con esta victoria se proclama campeón y logra el ascenso de categoría a falta de una jornada. Gran temporada de un equipo que no salía como favorito pero que ha mantenido el liderato la mayoría de las jornadas. El partido fue dominado por el equipo visitante los 40 minutos con ventajas de de más de 10 puntos la mayoría del tiempo. Destacar la deportividad del equipo local que jugándose el descenso siempre actúa de manera deportiva.

Gran campaña y ahora esperamos que el día 23 de abril en el último partido de liga el pabellón se llene y sea una fiesta para reconocer el gran trabajo de los jugadores que han conseguido el campeonato de autonómica.

También destacar que en estas fiestas de Pascua se celebrara el III CLINIC MANOLO LLORACH el sábado en el pabellón de Vinaròs de 16 a 19 horas.