PARTICIPACIÓN DEL CLUB PATINATGE ARTÍSTIC VINARÒS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL 2017

PARTICIPACIÓN DEL CLUB PATINATGE ARTÍSTIC VINARÒS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL 2017

1302

La localidad valenciana de Alberic, fue escenario este pasado sábado del Campeonato Provincial de patinaje artístico, que contó con siete de nues­tras mejores representantes pertenecientes al CPA Vinaròs.

La competición contó con una nutrida participación con la mayoría de l@s mejores patinador@s de las provincias de Valencia y Castellón. L@s de­portistas, el sábado por la mañana, tuvieron que realizar el Programa Obligatorio, o Disco Corto como se conoce habitualmente.

A partir de las 15,30 h. del sábado, tuvo lugar la competición de la Terce­ra Categoría y de todos los programas libres.

Las deportistas desplazadas de nuestra ciudad, fueron en:

TERCERA CATEGORÍA: Virginia Chesa Ferreres. CADETE: Anna Gil Berbel y Corinne Nolasco Canale.

JUVENIL: Iris Pujol Gómez y Paula Escura Roca.

JUNIOR: Irene Tomás Rodríguez y Patricia Gomis Miralles.

Una vez más algunas de nuestras patinadoras pudieron conseguir unos buenos resultados.

Destacamos el tercer puesto de Paula Escura en la Categoría Juvenil. El primer lugar obtenido por Irene Tomás y la segunda posición de Patricia Gomis en la Categoría Junior.

Aseguran así, su participación en el Campeonato Autonómico el próximo mes de mayo: Corinne Nolasco, Anna Gil, Irene Tomás y Patricia Gomis.

De nuevo, queremos felicitar a nuestras representantes y entrenadoras, y animarlas a seguir trabajando para que puedan conseguir en el futuro nue­vos y mejores logros deportivos